Tlf: 651 043 319

  • Redes sociales
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Cristina Ballenilla Reina  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar esta web y contenido audiovisual para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (18-1-2019). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

Tratamiento de Reiki

El Reiki se puede utilizar de forma complementaria al tratamiento médico. Llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos como; ansiedad,  estrés,  insomnio,  artritis, jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales.  Mikao Usui, (monje budista japonés) fue quien desarrolló el Reiki.

La práctica del Reiki se basa en un emisor, que a través de sus manos, transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.

El método Reiki se basa en la creencia hinduista de que el correcto fluir de la Energía Vital a través de los distintos chakras es lo que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de la energía en uno o varios chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a enfermedades y trastornos. El método consiste en dirigir la energía Reiki a los chakras de un paciente (receptor), desbloqueándolos y potenciando su proceso de recuperación.