Tlf: 651 043 319

  • Redes sociales
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Cristina Ballenilla Reina  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar esta web y contenido audiovisual para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (18-1-2019). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

Beneficios 

Reduce el Estrés de forma Eficaz. 

Los escáneres cerebrales  de los practicantes de meditación reflejan un cambio en la activación y densidad de la materia gris de aquellas áreas del cerebro que están asociadas a las emociones negativas.

Un entrenamiento de 8 semanas reduce significativamente los niveles de cortisol, la hormona principal del estrés.

Con la práctica de meditación con RV estos resultados se consolidan de forma más eficaz y duradera.

Potencia la creatividad e inspiración

Resolver y encontrar soluciones innovadores requiere de una capacidad mental distinta, requiere pensar fuera de lo que se conoce y valorar situaciones desde distintas perspectivas, sin juicio y con apertura mental.

Un  estudió de Wisconsin reveló que después de un entrenamiento de 8 semanas, las personas habían incrementado su capacidad para buscar soluciones. Esto está directamente relacionado con la productividad.

Mejora de la Salud Física y Emocional.

Muchas de las enfermedades están directamente relacionadas con el estrés, siendo éste la causa o el potenciador de patologías que aún no se habían manifestado.

La práctica de la meditación y atención plena  tiene una importancia crucial en este ámbito de la salud.

Es por ello que la aplicación de la tecnología a este ámbito facilita de forma más eficaz la obtención de un estado de salud óptimo.

Mejora la relaciones personales

Aumentar la productividad es una de las grandes preocupaciones de las empresas. Es ya mucha la evidencia que pone de manifiesto que el clima laboral está directamente relacionado con la productividad empresarial.

La meditación aumenta la satisfacción tanto personal como interpersonal, favoreciendo la comunicación y las relaciones dentro de la empresa: esto contribuye a que el clima laboral sea óptimo y favorece de igual manera a la satisfacción del empleado aumentando su rendimiento y productividad.

The Bubble

"The Bubble"  es  un servicio que nace de unir la meditación con la realidad virtual para poder educar, conducir y gestionar nuestra mente de una forma más fácil y rápida. 

The Bubble es un puente que nos permite acceder a nuestra mente de una forma guiada, fácil y rápida.

 "Nunca imaginé que  se pudieran crear experiencias así con VR.

He sentido calma, serenidad y paz...

Por un momento me he ido a otro espacio....

Ha sido una experiencia Increíble "

La belleza del contraste entre lo Real  y lo Virtual en un mismo espacio.
Solicita Más Información