Tlf: 651 043 319

  • Redes sociales
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Cristina Ballenilla Reina  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar esta web y contenido audiovisual para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (18-1-2019). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

Para Mindinside ( Psicología Málaga) nuestra salud es muy importante pues gracias a ella podemos realizar aquellas cosas que deseamos en nuestra vida . Nuestra salud es integral, no puede ser tratado por partes, Nuestro cuerpo es un vehículo a través del cual se manifiestan nuestros estados emocionales. El tratamiento de la ansiedad y otros desórdenes está totalmente relacionado con cómo cuidamos nuestro cuerpo.

El cuerpo humano es una unidad compuesta de billones de células que requieren  de los nutrientes esenciales para así poder utilizar su propio poder natural de sanación.

La alimentación óptima es muy importante para nuestra salud, sin embargo también el cómo nos sentimos afecta a la síntesis de nutrientes.

Las células deben estar habilitadas para nutrirse, eliminar toxinas y defenderse de  cuerpos extraños, alteraciones y desórdenes metabólicos, de los cuales se derivan las enfermedades crónicas degenerativas y las llamadas enfermedades autoinmunes. Éstas últimas se originan por una deficiente intercomunicación celular, provocando que el sistema inmune no realice adecuadamente su función de defensa y ataque a células buenas.

Para tener una adecuada salud  debemos regresar a nuestra naturaleza, de esta forma el organismo podrá buscar los nutrientes esenciales que necesite en cada momento y así absorberlos.

Tanto el Masaje  Relajante Tailandés como la técnica de Reiki ayudan al organismo  a liberar tensiones emocionales, favoreciendo de esta manera la absorción de nutrientes y la recuperación de un funcionamiento óptimo de nuestras células.