El secreto para sentirse pleno


El SECRETO PARA SENTIRSE PLENO.

Era una tarde de una sesión más, Pablo me dijo que tenía que hacer un trabajo para el cole en el cual explicar qué es para él un Rey.

Le pregunté: ¿Qué es para ti?

Él contestó;

"Pues el representante de un país, nada más. Hay muchas personas que creen que un rey es más importante que los demás. Eso no es así.

Las personas son todas importantes y lo son porque existen, si No fuesen importantes, No existirían."

Cuando me dijo esta frase con tanta contundencia, me impactó. Y lo hizo porque detrás de algo aparentemente tan simple y con una lógica tan aplastante hay una tremenda Sabiduría.

¿Sabes cuántos conflictos internos se desvanecerían y dejarían de existir si fuésemos capaces de Entender y sentir esto?

Muchas personas dedican su vida a hacer cosas para así sentirse importantes, cuando la realidad es que YA lo son y lo son porque existen.

"¿Alguna vez has pensado en esto? Si es así, dime cuántas cosas haces en tu día a día para sentirte importante, querid@, valorad@,apreciad@, considerad@, aceptad@...."

Si tuvieras que hacer una lista, cómo de larga sería…..

Te invito a que hagas este ejercicio, a que tomes consciencia de cuantas cosas haces en tu día a día para sentirte importante o para hacer que los demás consideren que eres importantes….

Más adelante te diré la importancia que tiene cubrir nuestras necesidades humanas desde la distorsión de la mente y no desde la sabiduría del ser.

Pero para ello es importante que hagas tu lista, que te pares y escribas todas aquellas cosas que haces en tu día a día. Que observes para qué las haces… Qué hay debajo de cada acción que emprendes… Esta información puede cambiarte la vida.

Este ejercicio te hará consciente de muchas cosas y te quitará una gran carga. Siempre y cuando seas honest@ conitigo mism@.

En serio haz este ejercicio, regálate este tiempo para ti, para dar espacio a tu mente.

En el siguiente post te diré la importancia que tiene tener esas necesidades cubiertas de forma sana.

Si quieres profundizar en este tema, pincha AQUI y pide una consulta gratuita.

Estaré encantada de escucharte y saber cómo estás.

"“La sabiduría debe SER tan Clara que un niño pueda explicarla.”

#atenciónplena #meditación #consciencia #terapiainfantil

30 vistas
Cristina Ballenilla Reina 

Tlf: 651 043 319

Copyright 2019
Todos los derechos reservados 
  • Redes sociales
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon