Tlf: 651 043 319

  • Redes sociales
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Cristina Ballenilla Reina  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar esta web y contenido audiovisual para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (18-1-2019). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

El masaje aromático tailandés utiliza una suave técnica de movimientos manuales acompañada de aceites esenciales.  Se ejerce una ligera  presión,sin embargo alivia aquellos puntos donde la energía se ha quedado estancada.

La sensación que se experimenta es de una gran ligereza en el cuerpo y en la mente.

Ayuda a liberar emociones que se han quedado ancladas en el cuerpo,

El masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.Es un magnifico complemento para el tratamiento de la ansiedad y libera así patrones anclados a traves del movimiento del cuerpo. Para ello éste se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. El efecto de este tipo de masaje es una relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica. Una de las formas más empleadas del masaje relajante es el masaje “sensitivo".

Pero para conseguir esa relajación que buscamos lo que debemos hacer es actuar sobre los puntos de tensión del receptor, comúnmente llamados “nudos”. Tanto la persona que recibe el masaje como la persona que lo realiza debe estar tranquila y relajada, para así influir positivamente en el resultado del masaje y alcanzar el objetivo deseado.

  • A nivel muscular: recuperar la elasticidad y disipar los signos de tensión.

  • A nivel nervioso: proporcionar una sensación relajante.

  • A nivel circulatorio: activar el proceso circulatorio al aumentar el envío de oxígeno a los tejidos.

  • A nivel cutáneo: el peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.