Tlf: 651 043 319

  • Redes sociales
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Cristina Ballenilla Reina  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar esta web y contenido audiovisual para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (18-1-2019). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

Mindfulness en tu vida diaria

"NO ES POSIBLE TRANSFORMAR TU VIDA SI NO TRANSFORMAS TU MENTE."

SOLO EXISTE UNA MANERA DE CONSEGUIRLO Y ES CON LA PRÁCTICA DEL MINDFULNESS

ENtrenamiento de mindfulness.

"AMplía tu espacio mental para que puedas disfrutar de tu vida desde un lugar pleno".

Famila

Comidas

Trabajo

Focus

Amigos

Mindfulness

Embarazo

Correr

Senderismo.

Playa

Atrévete a diseñar tu VIDA.

"Sabía que meditar tenía muchos beneficios, pero jamás pensé que afectara a tantas áreas en mi vida. En el momento en que yo cambié mi visión de las cosas, éstas cambiaron, me siento más en paz. He aprendido a quitarme peso de encima, y ahora vivo más ligera, y feliz."

                                 María 

El mindfulness es una técnica milenaria, que proviene
de las enseñanzas budistas.

El mindfulness, desde su raíz budista, es la comprensión de una de las múltiples funciones mentales necesarias para desarrollar una vida plena llena de significado.

Para alcanzar un estado de paz y plenitud es necesario entrenar a la mente y diferenciar aquellos pensamientos y emociones que hacen que actuemos de una u otra forma.

Seguramente te preguntes por qué siempre te pasan las mismas cosas, y quizás sueles atribuir la causa a razones externas a ti

La práctica de la observación de nuestro contenido mental nos ayuda a identificar aquellos patrones que se han quedado anclados y que determinan y dirigen nuestro rumbo en la vida. 

De esta forma al observarlo y traerlo a la conciencia desde una actitud de descubrimiento y sin enjuiciar aquello que estamos descubriendo de nosotros mismos, podemos transformarlo.

Sólo podrás transformar tu vida, transformando el contenido de tu mente. 

¿Qué conseguirás con esta práctica?

Conseguirás reconocer aquello que está dirigiendo tu comportamiento de forma inconsciente y que te está trayendo siempre los mismos resultados en tu vida.

Aceptar aquello que está debajo de todo tu comportamiento y que tanto dolor, sufrimiento y ansiedad te está causando.

Darle un espacio a tu mente  desde el cual podrás colocar y poner en su sitio aquellas cosas que interfieren en la consecución de tus objetivos.

Una vez generado ese espacio, la mente tendrá un campo de visión más amplio y podrá buscar alternativas que antes desconocía, simplemente porque no podía ver.

Diseñar la vida que quieres en armonía con tus valores y creencias. Vivir en coherencia con ello es lo único que te traerá PAZ.

En definitiva 

Te permitirá soltar a ese "yo" antigüo que no te estaba aportando lo que necesitas y te permitirá vivir desde otro lugar desde un Yo totalmente comprometido con la Vida.


 La meditación lleva miles de años ayudando a personas a conocerse mejor a sí mismas, a tener una autoestima más alta y a superarse personalmente. Esto nos lleva a ser más felices en nuestra vida diaria.

¿ en qué consiste  este programa y por qué es diferente a todo lo demás?

Con el entrenamiento personalizado podrás practicar mindfulness en cualquiera de tus actividades diarias.

Todas los ejercicios que se proponen están totalmente adaptados a tus necesidades ya que trabajaremos conjuntamente para identificar en qué momento estás y cómo adaptar la práctica a tu día a día .

 

 

 

Es por ello, que si tienes alguna dificultad en cualquiera de las prácticas la iremos moldeando, hasta que consigas conectarte con tu espacio y así alcanzar el objetivo marcado.

"Si nunca has practicado mindfulness no te preocupes, precisamente este entrenamiento está adaptado al nivel en el que te encuentres."

Para ello, previamente tendremos sesiones formativas en las cuales iremos introduciendo la técnica, valorando así tu nivel de conocimiento previo.

Una vez desarrollada la habilidad, tendrás los pasos necesarios para extrapolarlos a otras áreas de tu vida.

Generalizando sus beneficios y ampliando  cada vez más tu espacio mental, afinando en cada tarea.

Descubrirás y experimentarás sensaciones que de otra manera no son posibles de sentir

La concentración y la precisión que se alcanzan con el entrenamiento en mindfulness, es algo que otra técnica no te permite alcanzar.

Nuestra mente es lo que dirige todo nuestro mundo, si calmamos y educamos a nuestra mente,todas nuestras vivencias serán únicas y alcanzaremos un estado de plenitud y serenidad que hará que cada momento en nuestra vida tenga sentido.

El nirvana urbano está al alcance de todos.

Sólo tenemos que practicar.

 

 

Espera que hay más 

Adquirir esta práctica no es sencillo, de hecho muchas personas se desesperan y lo dejan. 

Yo no quiero que te pase eso, porque sé cómo esto va a transformar tu vida, por ello si te inscribes al curso de 8 semanas, podrás hacer la práctica con Realidad Virtual 

¿¿¿¿ Realidad Virtual??? te lo explico. 

La Realidad Virtual ayuda a la mente a centrarse de esta forma tu mente se enfocará rápidamente y podrás obtener los beneficios de la práctica de forma instantánea. Claro está, esto no significa que te lo sostengas en el tiempo, que es el objetivo de Mindfulness. Sin embargo hará que sea más rápido y que puedas entrenar esta capacidad de forma más eficiente.

Los resultado son increíbles, y tanto si meditas como si no, te beneficiará ya que el meditar con los ojos abiertos es la aproximación más cercana que tenemos para extrapolar este estado de conciencia a nuestra vida real.

Muchos creen que meditar es un viaje interior, y sí, pero es más que eso. ES alcanzar una estado mental diferente ys er conciente en cada momento qué hay en tu vida para que puedas elegir libremente aquéllo que deseas experimentar y vivir, siempre acorde a los valores que previamente tú has marcado.

Estoy convencida de que te encantará.....

El formato del curso es Online.

Tendrás acceso al contenido de la formación y será un acceso de por vida, o al menos hasta que yo esté aquí :D

Nos veremos 1 vez cada dos semanas será un proceso de mentoring totalmente personalizado, para determinar y decretar aquello que necesitas y quieres implementar en tu vida.

 

La sesión será de 90 minutos.Y nos veremos 8 días.

Durante ese tiempo entre sesión y sesión podrás ir realizando la práctica con Realidad Virtual y el contenido que te dejo en la formación.

Si te interesa ( que si estás aquí imagino que si) rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.

 Para ofrecerte este servicio tan personalizado solo trabajo con con 10 personas así que......

 

No te lo pienses mucho,  rellena el formulario  Ahora o llama Aquí.
 

"Cada meditación e instrucción será diseñada única y exclusivamente para el momento en el que estás."

"Solo para ti".

Rellena EL formulario para más información Y llévate un Ebook GRATIS.

Contáctanos