Tlf: 651 043 319

  • Redes sociales
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Cristina Ballenilla Reina  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar esta web y contenido audiovisual para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (18-1-2019). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

Mindinside Psicóloga en Málaga, es un servicio que nace de  la búsqueda incesante de la felicidad. Nos hemos vuelto intolerantes a cualquier manifestación de dolor ya sea físico y/o emocional. Sin entender que el dolor forma parte del proceso del ser humano. El tratamiento de la ansiedad va muy en la linea de este enfoque.Desde esta perspectiva integrada, se trata de acercar a la persona a aceptar las situaciones que experimenta desde la totalidad (siendo el dolor parte de la misma), para que desde ahí pueda desarrollar y canalizar su potencial. En Mindinside, desde este enfoque abordamos el tratamiento de la ansiedad, y otros desórdenes como el estrés, insomnio, problemas de atención.....

También ofrece el servicio de psicología a distancia.

El tratamiento para la ansiedad  y otras alteraciones es lo que hace que aprendamos a gestionar la vida de otra forma.

En el momento en el que aparece este cambio en el proceso mental, la realidad externa cambia. Dándose dentro del espacio de cada persona, una serie de acontecimientos que le ayudan en el proceso de evolución. Mindinside, quiere acompañarte en estos procesos de ansiedad, y de superación personal ofreciéndote una atención personalizada y una gran calidad humana.

 

Consideramos que para poder vivir una vida plena, es necesario trabajar estos cuatro pilares fundamentales que conforman la base del ser humano:

 

Mente

Emociones

Cuerpo

Relaciones.

Es un servicio para el tratamiento de ansiedad, para sacar el máximo potencial a tu vida y vivir la vida de forma intensa. El objetivo es que hagas de cada momento lo que realmente es, una experiencia única. Psicólogo en málaga, pero también servicio a distancia.

 

Cristina Ballenilla Reina es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga en 2007 y  Máster Oficial de Psicología de la Salud por la Universidad de Málaga en 2011.Psicóloga sanitaria con número AO10374.

Estuve preparando el PIR durante cuatro años. No saqué la plaza, sin embargo durante ese periodo amplié mis conocimientos teóricos ya que puede estudiar diferentes Orientaciones psicológicas y no solo la cognitiva –conductual que se impartía en la facultad de Málaga.

Durante ese periodo de tiempo, realicé un voluntariado en Honduras ( Tegucigalpa) con una organización llamada ACOES. Estuve trabajando como psicóloga durante un periodo de dos meses. Mi labor allí consistía en dar formaciones a colegios sobre autoestima y sexualidad. Después me centré en dar asistencia psicológica individual en un proyecto de drogodependencia que tenía la organización.

A mi llegada accedí al Máster de Psicología de la Salud en Málaga. (2012).

Durante ese tiempo estuve trabajando en dos proyectos de investigación:

  • Entrevistadora en el “Centro de Salud Limonar” para el Proyecto 7H +T. Fundado por el ministerio de salud del gobierno de Andalucía.

  • Entrevistadora en el “Centro de Salud Nueva Málaga” para el proyecto llamado pre-dictD-CCRT. Prevención de depresión.

Entre ambos proyectos realicé 450 horas de entrevistas personales.

Una vez terminado me fui al extranjero durante un año para aprender idiomas. Estuve trabajando y dando asistencia y apoyo a las personas que venían de España, para facilitar su proceso de adaptación y búsqueda de empleo.

En 2014 comencé a trabajar con ASPAYM. Asociación de Lesión medular. Mi misión allí fue asistencia psicológica a los socios y facilitación de talleres.

Durante ese tiempo abrí consulta de forma independiente al mismo tiempo que daba asistencia a la asociación.

En 2015 nos cedieron una consulta en el Hospital Civil de Málaga. Donde atendía a los nuevos lesionados medulares.

Desarrollé un "Protocolo de Intervención Psicológico para la Unidad de Urgencia del Hospital Clínico" con el fin de dar una atención a los pacientes que venían con traumas por accidentes de tráfico y otra causa que no fuera orgánica.

He colaborado con la Asociación Española contra el Cáncer, dando charlas de prevención para población infantojuvenil.

En 2012 ya empecé a interesarme por los métodos occidentales por lo que en 2016 decidí viajar a Thailandia. Allí me formé como Masajista, y estuve conociendo la cultura y los templos budistas con el fin de profundizar más en la meditación para implementarlo en mis intervenciones.

Imparto cursos de Mindfulness y atención plena para personas interesadas en el crecimiento personal.

He realizado un Máster de Coaching de Intervención Estratégica (2017)

Poseo la maestría de Reiki, técnica de sanación y otros cursos que complementan mis intervenciones.

Actualmente trabajo desde ese enfoque, mis intervenciones se basan en una visón holística e integral del ser humano.